Testimonios y opiniones de clientes – Alquiler de photocall

“Queríamos hacer algo distinto  en nuestra boda, estuvimos dando muchas vueltas hasta que encontramos Quiero un Photocall. Su idea nos pareció genial y se adaptaba a lo que nosotros queríamos, así que les contratamos y fue un éxito. Nuestros invitados estaban encantados”

Marcos y Amaia – Madrid

“Quiero un Photocall fue la solución perfecta para la fiesta de nuestra boda. Muchas invitados nos siguen felicitando por el ambiente que había en el photocall y por el gran recuerdo que se llevaron. Chicos, nos ayudastéis a que nuestra boda fuese inolvidable. Recomendamos a Quiero un Photocall para vuestra boda, el éxito está asegurado”

Carmen y Javier – Torrejón de Velasco

“La verdad es que yo no contraté a Quiero un Photocall. Fue un regalo de mi hermana. Pero fue el mejor regalo que me pudieron hacer ese día. Fue algo muy divertido y original. Los recomiendo”

I. y A. – Guadalajara

“La idea del photocall nos encantaba, pero teníamos dudas sobre si nuestros invitados les iba a dar vergüenza hacerse fotos delante de todo el mundo. Así que hablamos con Quiero un Photocall y les preguntamos si podíamos hacer el photocall sin atrezzo. Nos dijeron que sí y que iba a ser igualmente un éxito. Y así fue. Fueron dos horas muy divertidas y tengo un gran recuerdo de mis invitados”

Justo y María – Madrid

“Pensábamos en cómo hacer una boda algo distinta, al final siempre nos resultaban todas iguales. Buscamos distintas empresas de photocall, hasta que encontramos a Quiero un Photocall. Hablamos con ellos y nos encantó su forma de trabajar. Les contratamos y convertimos sus fotos en nuestro regalo para los invitados. Todo el mundo se llevo varias fotos superdivertidas”

S. y E. – El Cigarral de Las Mercedes – Toledo

“Mi pareja no tenía muy claro lo del photocall, me decía que no iba a pasar nadie por él. Sin embargo, decidí contratar a Quiero un Photocall porque estaba convencida de que iba a ser un éxito. Y así fue, fueron cuatro horas sin parar, en ocasiones había más gente en el photocall que en la pista de baile. Nosotros estamos encantado y nuestros invitados también”

Emma y Javier – Fuenlabrada

“No somos muy de fotos, pero mi hermana nos regalo Quiero un Photocall, aunque no sabíamos qué era. Teníamos miedo de que algunos invitados se desmadrasen y las fotos fuesen algo pasadas. Pero Jesús, de Quiero un Photocall, estaba atento a todo. Cada foto era más divertida que la anterior y, cuando alguno intentó pasarse, allí estaba Jesús para controlarlos. Y si el photocall se tranquilizaba, él se encargaba de animar a la gente”

B. y E. – Finca La Alquería – Alcorcón

“Cuando vimos las tarifas de Quiero un Photocall nos asustamos y pensamos que estaban locos, ¿cómo íbamos a pagar eso por hacer fotos un par de horas? Pero justo un mes después estaban en la boda de una compañera de trabajo. Me encantó verles trabajar, instalaron su photocall y no pararon en cuatro horas. No sé las veces que pasamos por el photocall pero nos llevamos unas fotos superchulas. El lunes siguiente les contratamos y fue un éxito en nuestra boda”

María José y Valentín – Antigua Fábrica de Harinas 

NO ESPERÉIS MÁS, RESERVAD AHORA VUESTRO PHOTOCALL

No esperéis más, alquilar ahora un photocall para vuestra boda, será el mejor regalo para vuestros invitados. Reservad ahora en el 605 35 14 47 o mandadnos un email a [email protected]