PROMOCIÓN: Alquiler de photocall para bodas en Ávila

No es el típico photocall de boda, es mucho mejor. Descúbrelo ahora.

Pedid el presupuesto de vuestro photocall de boda ahora

Opiniones de nuestro photocall de boda:

 “Quiero un Photocall fue la segunda mejor cosa de nuestra boda, la primera fuimos nosotros 🙂 Alquilar el photocall para la fiesta de la boda fue todo un éxito, tenemos fotos superdivertidas con nuestros amigos y nuestras familias, algo inolvidable.” María y Pedro – Madrid

“Pensábamos en hacer una boda distinta, al final siempre nos resultaban todas iguales. Buscamos distintas empresas de photocall, hasta que encontramos a Quiero un Photocall. Hablamos con ellos y nos encantó su forma de trabajar. Alquilamos su photocall de boda y convertimos sus fotos en nuestro regalo para los invitados. Todo el mundo se llevo varias fotos superdivertidas” S. Y E. – Toledo

Tres razones para que Quiero un Photocall esté en vuestra boda

Una sorpresa para vuestros invitados

Tus invitados se podrán hacer todas las fotos que quieran. Fotos divertidas, fotos serias, fotos con disfraces, fotos en grupo, fotos en pareja, fotos familiares, pero sobre todo, muchas fotos.

El momento más divertido de vuestra boda

Tus invitados se podrán hacer todas las fotos que quieran. Fotos divertidas, fotos serias, fotos con disfraces, fotos en grupo, fotos en pareja, fotos familiares, pero sobre todo, muchas fotos.

Un recuerdo único para toda la vida

Tus invitados se podrán hacer todas las fotos que quieran. Fotos divertidas, fotos serias, fotos con disfraces, fotos en grupo, fotos en pareja, fotos familiares, pero sobre todo, muchas fotos.

Así se lo pasarán vuestros invitados en nuestro photocall de boda

Algunas características de nuestro photocall

Fotos ilimitadas

Los invitados de vuestra boda se podrán hacer todas las fotos que quieran. Fotos divertidas, fotos serias, fotos con disfraces, fotos en grupo, fotos en pareja, fotos familiares, pero sobre todo, muchas fotos.

Copias al momento

Una vez que se han hecho la foto, vuestros invitados se llevan una copia, al momento, sin esperas y sin colas. Tendréis espectaculares copias en papel de tamaño 10×15, impresas en segundos, con la máxima calidad y, si lo queréis, personalizadas con vuestros nombres o logos.

Galería privada en internet

Unas horas después del photocall de vuestra boda, vuestros invitados se podrán descargar  todas las fotos que se han hecho desde una galería privada en internet. Así podrán guardarlas de recuerdo, compartirla por mail, facebook o twitter.

Atrezzo incluido

Llevamos nuestro propio atrezzo, creado por nosotros para que vuestros invitados lo disfruten.

Con un animador siempre con vuestros invitados

Para que siempre esté el photocall lleno, un animador se encargará de que vuestros invitados pasen por el photocall y se hagan las fotos más divertidas.

Con la mejor calidad en vuestras fotografías

Las fotos de nuestro photocall son un gran recuerdo, por eso nos importa mucho la calidad. Utilizamos una cámara profesional y la mejor impresora del mercado.

¿Os casais en Ávila?  Realizamos el photocall de vuestra boda en Ávila.

Pedid el presupuesto de vuestro photocall de boda ahora o llámadnos al 605 35 14 47

“Quiero un Photocall fue la solución perfecta para la fiesta de nuestra boda. Muchas invitados nos siguen felicitando por el ambiente que había en el photocall y por el gran recuerdo que se llevaron. Chicos, nos ayudastéis a que nuestra boda fuese inolvidable. Recomendamos a Quiero un Photocall para vuestra boda, el éxito está asegurado”

Carmen y Javier – Torrejón de Velasco

“Mi pareja no tenía muy claro lo del photocall, me decía que no iba a pasar nadie por él. Sin embargo, decidí contratar a Quiero un Photocall porque estaba convencida de que iba a ser un éxito. Y así fue, fueron cuatro horas sin parar, en ocasiones había más gente en el photocall que en la pista de baile. Nosotros estamos encantado y nuestros invitados también”

Emma y Javier – Fuenlabrada

“La idea del photocall nos encantaba, pero teníamos dudas sobre si nuestros invitados les iba a dar vergüenza hacerse fotos delante de todo el mundo. Así que hablamos con Quiero un Photocall y les preguntamos si podíamos hacer el photocall sin atrezzo. Nos dijeron que sí y que iba a ser igualmente un éxito. Y así fue. Fueron dos horas muy divertidas y tengo un gran recuerdo de mis invitados”

Justo y María – Madrid

NO ESPERÉIS MÁS, RESERVAD AHORA VUESTRO PHOTOCALL

No esperéis más, alquilar ahora un photocall para vuestra boda, será el mejor regalo para vuestros invitados. Reservad ahora en el 605 35 14 47 o mandadnos un email a [email protected]