Quiénes somos

Detrás de Quiero un Photocall está Jesús Antón. Soy fotógrafo y durante los últimos diez años he fotografiado más de doscientas bodas.

En este tiempo he visto como las bodas han ido cambiando y evolucionando. Nuevas tendencias, nuevos estilos, nuevas ideas: prebodas, postbodas, decoración en las bodas,…

Sin embargo, hay una parte de las bodas que no había evolucionado: la parte de la fiesta. Siempre igual: barra libre, baile  y poco más.

Con nuestro photocall queremos cambiar esto. Creemos fundamental que los invitados sean parte de la fiesta y que tengan un recuerdo único, que tengan una experiencia única y divertida en cada boda.

Nos encanta divertirnos y nos encanta ayudar a la gente a divertirse. Por eso hemos diseñado nuestro photocall teniendo en cuenta esto. No queremos que nuestro photocall sean solo fotos, es mucho más que eso, es una experiencia y momento muy especial para vuestros invitados.

Disfrutamos el momento en el que los invitados ven el photocall y ya empiezan a pensar las fotos que se van a hacer y con quién. Es genial el momento que se colocan, se ven en la pantalla y se hacen la primera foto.

Y la cara de sorpresa que ponen cuando les damos la foto en papel, eso no tiene precio.

Luego vemos como van a buscar a los novios, a la familia, a los amigos y no paran. La verdad es que muchas veces los invitados tienen la ilusión de un niño, es maravilloso.

Pero esto no queda aquí, los novios siempre nos lo dicen, les encanta ver como sus invitados comparten las fotos en facebook o en twitter, la envían a los amigos que no han podido asistir a la boda, las cuelgan en la puerta de la nevera, incluso se hacen ampliaciones para colocarlas en la pared de sus casas.

Por eso creemos que tenemos el mejor photocall, porque con el hacemos fotos, pero también cada foto lleva un experiencia única, mucha diversión, ilusión y un gran recuerdo.

 

NO ESPERÉIS MÁS, RESERVAD AHORA VUESTRO PHOTOCALL

No esperéis más, alquilar ahora un photocall para vuestra boda, será el mejor regalo para vuestros invitados. Reservad ahora en el 605 35 14 47 o mandadnos un email a [email protected]